Four Seasons Hotel Mexico, D.F


Lujoso hotel de la Ciudad de México en estilo colonial, que cuenta con una romántica fuente en el patio y sirve de relajante oasis que se complementa con un spa, una piscina y un gimnasio. Ubicado en el Paseo de la Reforma, cerca del Bosque de Chapultepec y del popular vecindario de Polanco, se encuentra próximo a las principales zonas financieras, comerciales y residenciales de la capital. Cuenta con 240 habitaciones, que incluyen 40 suites, alrededor de un magnífico patio interior y hermosos jardines. Todas las habitaciones están decoradas con gran elegancia y tienen vista al patio central o a las avenidas
circundantes.


Las características estándares de las habitaciones incluyen televisores LCD de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, baños de mármol diseñados con una bañera y una ducha independiente, además de un baño en una alcoba separada. Su excelene Spa, relajante y rejuvenecedor, ofrece los hábiles cuidados de terapeutas de masajes profesionales para eliminar las tensiones y molestias. Los tratamientos para la piel y el cuerpo revitalizan y refrescan cada parte de su cuerpo, de pies a cabeza.

Las instalaciones incluyen tres habitaciones para tratamientos frecuentes. También posee un área de gimnasio, una piscina, hidromasaje, vestuarios y sauna, así como la posibilidad de acceder al Club de Golf Bellavista. Su restaurante, Reforma 500, sirve excelente platos inspirados en la cocina italiana. Desde 335 euros/noche.

Fuente: viajeroshoy.com