Justin Bieber “padre” por segunda vez increíble!

Una mujer de 25 años ha declarado que el famoso cantante canadiense, Justin Bieber, es el padre de su hija, fruto de una noche de pasión tras un concierto en febrero del 2010. La chica asegura que durmió con Justin en el la habitación de su hotel, donde mantuvieron relaciones íntimas.

Es más que sabido que muchas adolescentes y no tan adolescentes, quieren tener un hijo de uno de los cantantes más famosos del momento, Justin Bieber.

Ahora es una norteamericana de 25 años quien ha afirmado que Bieber es el padre de su hija. En el diario The Sun, la mujer que no ha querido identificarse, asegura que se quedó embarazada tras pasar una noche de pasión después de un concierto que dio el cantante en febrero de 2010.

“Cuando tuve a la niña, Justin no sabía nada, quise proteger a mi hija y mi familia. La niña se parece mucho a Bieber cuando tenían la misma edad”

Pero no es la primera mujer que le acusa de ser el padre de sus retoños, ya en 2011 otra chica declaró haber tenido una relación sexual con el cantante y fruto de ello tuvo un hijo. Finalmente se descubrió que la acusación era falsa y Justin no era el padre de la criatura.


-->
´
Visto en: Telecinco.es