Neymar festeja su pase al Barça y presentó nuevos botines


La estrella brasileña, flamante refuerzo del equipo culé, formó parte en Río de Janeiro de la presentación de un moderno calzado.

En un evento realizado este martes en Río de Janeiro, la estrella brasileña Neymar celebró su flamante pase al Barcelona español presentando sus nuevos y modernos botines, con los que se lucirá a partir de la próxima temporada en el conjunto culé.

-->

Nike, la marca que viste al jugador de 21 años, diseñó especialmente para él los nuevos botines Hypervenom, que son completamente modernos y fueron creados en base de las opiniones y sugerencias del jugador brasileño, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.

Dichos nombres señalaron la necesidad de tener un botín que pudiera ayudarlos a generar espacio rápidamente dentro o cerca del área, y aprovechar la oportunidad para patear desde cualquier ángulo, superando a los cada vez más rápidos y veloces defensores.

Para esto, los Hypervenom cuentan con el sistema NIKESKIN, que acerca a los atletas a su deseo de contar con un botín que les permita sentir la sensación de jugar descalzos. 


Además, el ex jugador del Santos, que esta semana arregló su vínculo con el equipo de Lionel Messi, es la cara principal del spot publicitario que fue presentado para dar a conocer estos novedosos botines.


Fuente: Minutouno.com